Google translate

08 septiembre, 2013

Oscuros

Autor: Lauren Kate
Título: Oscuros
Título Original: Fallen
Editorial: Montena
Reseña: Luce llega al internado Espada & Cruz, allí un chico llamado Daniel parece odiarla sin apenas conocerla al que Luce tiene la rara sensación de haber visto antes. Además algunos de los alumnos del internado son bastante extraños como por ejemplo Arriane. Pero también conoce a Penn una chica muy simpática que siempre esta dispuesta a ayudar cuyo padre falleció y a Cam un chico muy amistoso que esconde un secreto oscuro. Pero lo mas extraño es que, Luce, pilla a Daniel dibujandola y además parece ser que Daniel no quiere que ella este con Cam. <<Presestinados a encontrase pero condenados a perderse>>
Opinión: La historia me ha gustado y tiene muchos momentos de intriga. La protagonista, Luce es un ingenua pero me ha resultado un personaje amistoso pero me hubiese gustado que no dependiese tanto de Daniel para defenderse... El romance no esta mal, no es muy cursy pero en mi opinión el triángulo amoroso entre Luce, Cam y Daniel es bastante exagerado. Yo creo que el libro necesita un poco más de misterio.
Nota: (sobre 5)


No hay comentarios:

Publicar un comentario