Google translate

08 septiembre, 2014

Book Tag #1: Los odiados



Este es el primer book tag que hago. Lo encontré en el blog literario Los delfines también leen y lo creó Estantería compartida


1. Personaje masculino que menos te guste
Sinceramente hay muchos personajes masculinos que no me hayan caído bien, pero si tengo que destacar a uno quizá sea Jacob de crepúsculo. Me pareció demasiado protector y que se creía superior.

2. Personaje femenino que menos te guste
La protagonista de Buscaré el océano, Mary. Creo que fue el motivo por el que el libro no me llegó a gustar tanto como esperaba. Me resultó una chica egoísta que solo pensaba en ella misma y me pareció hasta un poquito tonta, encima narraba la historia. ¡Puf! 

3. Malvado mas odiado
Valentine Morgenstern, el malo de cazadores de sombras. Después de todo lo que las hace pasar a los protagonitas, como no le iba a odiar.

4. Portada más fea de los libros que hayas leído
La portada de Memorias de Idhun II: Triada, quizá no sea exageradamente fea pero a mí no me gustó.

5. Pareja que menos te haya gustado
Valeria y Raúl de Buenos días princesa, era una pareja que tenía bastantes tópicos, además de que se hacen novios demasiado rápido y me daba la sensación de que Raúl no estaba seguro respecto a lo que sentía por Valeria.

6. Libro que pensaste que no te gustaría y al final te gustó
Un libro que leí muy recientemente del que haré reseña pronto, Obsidian de Jennifer L. Armentrout. En las redes sociales vi que estaba de moda y pensé que sería el típico romance paranormal con una protagonista débil que no hace nada, ¡pero no! El libro me gusto mucho y la protagonista me cayó genial desde el principio porque tenía un blog literario ;)

7. Libro que pensaste que te gustaría y al final te decepcionó
Tampoco es que me decepcionara pero El bosque de los corazones dormidos no me gustó tanto como esperaba. El nombre y la portada me llamaron la atención, y el principio de la historia me iba gustando pero llegas a la mitad del libro, se resuelve un gran misterio y ¡zas! se convierte en una novela ``demasiado romántica´´ (o al menos para mí).

8. Final de saga mas decepcionante
No estoy muy segura. Por un lado diría que Sinsajo (tercer libro de los juegos del hambre) porque me esperaba algo más emocionante y me pareció que Katniss no estaba tan independiente como en los otros dos libros pero es que soy una tributo (para quien no lo sepa así es como nos llamamos los fans de los juegos del hambre) por lo que no me apetece reconocerlo. Por otro lado Amanecer (último libro de la saga Crepúsculo) pensé que iba a tener un final más épico, lo que los hayan leído recordaran que la novela estaba dividida en tres partes. Pues yo creo que en la tercera parte salvo los tres o cuatro primeros capítulos, sobraba y estaba para rellenar. Pero en la adaptación cinematográfica Amanecer parte II añaden una gran batalla que en el libro ni se menciona.

9. Peor libro que has leído
A pesar de que hay muchos libros que no me has gustado creo que ninguno es el peor, así que aquí no voy a poner ninguno.

10. Libro de moda y a todo el mundo le encanta pero a ti no te gustó
Hush Hush no es que no me gustara, porque un poco si que me gustó pero no tanto como a los demás. Leí muchas reseñas y te lo ponía muy bien, parecía que a todo el mundo le estuviera gustando. Pero a mí no me pareció para tanto.


¿Qué os ha parecido este book tag? ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os animáis ha hacerlo? ¡Comentad!







5 comentarios:

  1. Tengo que pensarlo bien, porque a veces piensas en personajes o libros que te han gustado más o menos, pero cuesta hacer una selección!!!

    ResponderEliminar
  2. La mayoria de los libros comentados no me los he leido .Con el peor personaje femenino no estoy deacuerdo yo creo q es Victoria de memorias de Iduhn me parecen q la han creado porq no habia otra y para complicarlo todo a demas de ser una carga para los demas . Para mi el peor libro q me he leido es memorias de Iduhn 3 no es q tenfa mania a la triologia si no q me parece un castañon y demasiado ñoño (q sepáis q el primer libro me encantó) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí con memorias de Idhun me pasó casi lo mismo, el primero ``no estaba mal´´, el segundo y el tercero ya no me gustaron.
      Y sobre Victoria... En el primero me cayó bien pero yo creo que en el segundo cambió y me comenzó a caer un poco mal. A ver, no es el personaje femenino que peor me caiga pero no es que este en la lista de los mejores precisamente.
      No creo que le tengas manía a la triologia, yo he leído muchos libros de laura gallego (como donde los árboles cantan) y memorias de idhun fue el que me gusto menos con diferencia. Espero leerme pronto alas negras de esta misma autora porque me lo recomendó una amiga.
      ¡Muchas gracias por comentar!

      Irene

      Eliminar
    2. Alas negras y alas de fuego no estan mal , personalmente creo q laura gallego a tenido problemas o algo en el amor porq no me lo explico .Si revisas sus libros te daras cuenta. Tambien recomiendo a los lectores el medico y el sanador de caballos (son historicos)

      Eliminar
    3. El medico creo que lo tengo en mi casa así que me lo leeré. Sí que es cierto que Laura Gallego hace romances un poco extraños y que suelen terminar de formas aún mas extrañas, un ejemplo es crónicas de la torre, no voy ha hacer spoiler ni nada pero si lo has leido sabes a que me refiero...

      Eliminar