Google translate

29 septiembre, 2014

IMM #1

Pues aquí está el primer In My Mailbox (también llamado Book Haul) que hago, es algo bastante popular en la blogosfera literaria. Este lo hago porque en estos dos últimos meses me he comprado muchos libros.

IN MY MAILBOX: agosto-septiembre (Los diarios de Irene)

  1. Cuatro. Me lo compre con una parte del dinero que me dieron por mi cumpleaños. El tercer libro de Divergente (triología de la que pienso hacer reseñas) me dejo con ganas de saber más sobre Cuatro, así que cogí este libro, estuvo tentada de comprármelo en inglés cuando fui a Dublín pero al final esperé a que lo trajesen a España. 
  2. Opal. Ya he hecho reseña del primer y segundo libro de esta saga, me está gustando por lo que no dude en comprar el siguiente. Además, creo que recientemente salió a la venta el cuarto.
  3. Maravilloso Desastre. Me lo compró mi madre (muchas gracias, mamá <3). Había leído varias reseñas positivas y me lo recomendaron por Twitter por lo que decidí añadirlo a mi lista de próximas lecturas. Aunque prefiero no tener las expectativas altas.


  1. Ciudad de Fuego Celestial. Llevaba esperándolo tanto, tanto, tanto tiempo. Me encanta la saga de Cazadores de Sombras por lo que fui el mismo día que salió a la venta a por él (el 23 de septiembre). Tengo expectativas muy altas (tal vez demasiado altas). Es mi lectura actual y por ahora las está cumpliendo. Tengo planeado hacer reseña de todos los libros de Cazadores de Sombras, así que ya sabéis, estad atentos al blog ;)
  2. Looking for Alaska. Fue una compra que hice en Dublín. Por ahora los libros que he leído de John Green me han gustado, a ver que tal este. La sinopsis me llamó bastante la atención
  3. Antes de morirme. Este es el otro que me he comprado con una parte del dinero de mi cumpleaños. He visto el trailer de la película (que se llama Ahora y Siempre) y la trama me atrajo. Reconozco que tengo bastantes expectativas
Bueno, pues está aquí mi primer In My Mailbox. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os gustó? ¿Tenéis ganas de leer alguno de ellos? ¡Comentad!



3 comentarios:

  1. Que de libros, y todos parecen muy interesantes. Espero la reseña de Looking for Alaska, ya que me gustó el anterior de John Green, ya la leeremos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído 'Bajo la misma estrella' de John Green y me encantó. Es mi libro favorito. En cambio, leí la sinopsis de 'Looking for Alaska' y no me gustó nada. Creo que John se ha precipitado un poco al escribirlo, aunque cada uno tiene su opinión. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído otros libros de John Green como 'El teorema de Katherine' y para mí el mejor es Bajo la misma estrella. Aún no he leído Looking for Alaska (mi lectura actual es Opal) pero tengo buenas expectativas. Cuando lo lea ya haré reseña
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar